[APG ]

“Wilster” - Nacional

Con la misma necesidad


Con 14 puntos en la tabla de posiciones y sin chance para cometer más errores, los equipos de Wilstermann y Nacional Potosí se enfrentan hoy a partir de las 15:30 en el estadio Félix Capriles, de Cochabamba por la décima sexta fecha del Campeonato Clausura, de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Da la casualidad que los dos equipos son los últimos de la tabla de posiciones y con la misma cantidad de puntos, ello obliga a los jugadores de los dos equipos apostar al todo por el todo, ya que éste torneo ingresó a la recta final y sólo siete equipos tendrán la opción de lograr su pase a un torneo internacional.

La última vez que ambos elencos midieron fuerzas fue el pasado 15 de febrero en la Villa Imperial, en esa ocasión el elenco de Cochabamba se impuso al local por 3 a 2. De acuerdo con los registros de la Liga, los dos equipos se enfrentaron en 11 ocasiones, de los cuales los rojos llevan la ventaja ya que se impusieron en cinco ocasiones, mientras que el elenco potosino consiguió tres victorias, el resto terminó empatado.

Por su lado, el director técnico de Nacional Potosí, Marcos Ferrufino quiere aprovechar el ánimo de sus jugadores, quienes el pasado miércoles no se cambiaban por nadie, ya que le ganaron a The Strongest en la fecha adelantada de la décima séptima.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (751 Kb)      |       PDF (437 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.49 Bs.
1 UFV:1.93789 Bs.

Publicidad