Sharapova e Ivanovic

Por el título



La rusa Maria Sharapova, sexta favorita, no tuvo problemas para superar con rotundidad a la italiana Sara Errani, octava cabeza de serie, por un concluyente 6-1 y 6-2, y plantarse en la final del torneo de Stuttgart, que se disputa en tierra y reparte 700.000 euros en premios

El partido no tuvo más color que el que impuso la rusa, que se deshizo de su rival en apenas una hora y ya suma cinco triunfos ante Errani en idéntico número de encuentros disputados entre ellas, y además sigue sin ceder set alguno a la italiana.

Eso sí, al menos Errani tiene la satisfacción de haber roto en la segunda manga en dos ocasiones el saque de Sharapova, que a su vez se lo quitó cuatro veces.

Mientras que en la otra llave, Ana Ivanovic, novena cabeza de serie del torneo de Stuttgart, jugará hoy la final contra la rusa Maria Sharapova tras imponerse por 6-3 y 7-5 a Jelena Jankovic, quinta favorita.

Se trata de la octava victoria a Ivanovic sobre su compatriota en los once encuentros que las ha enfrentado en el circuito WTA.

EFE

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (751 Kb)      |       PDF (437 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.49 Bs.
1 UFV:1.93789 Bs.

Publicidad