El Retrovisor



Vivir es recordar y recordar es vivir. Hoy nos acompaña en El Retrovisor la simpática y extrañada Alejandra Quiroga. La foto fue publicada el domingo 16 de marzo del año 2003 en el suplemento Tu Guía de EL DIARIO, cuando la joven conductora trabajaba en la Red Uno de Bolivia alegrando las tardes en el programa “Uno Kids”.

Al respecto, Ale rememora ese especial momento así:

“¡Nooo!, qué lindos recuerdos, comencé con mucho miedo, no sabía a lo que me enfrentaba. No ha sido todo fácil, he tenido momentos duros, pero también las mayores satisfacciones. Así comencé en televisión, un poco en juego y un poco en serio. Empecé con un presentimiento de que iba a ser algo que me iba a dar muchas alegrías, pero nunca imaginé que se convertiría en mi pasión y menos que iría a trabajar algún día en la TV en otro país.

Llevo más de 12 años en la televisión. Uno Kids ha hecho más que darme a conocer, ¡haberme conocido yo!, darme cuenta de cuál es mi pasión. Soy afortunada al trabajar en algo que amo.

Estoy en Santiago de Chile hace cinco años, conduzco el programa matinal Sabores en un canal que se llama Zona Latina. Un besote a La Guía y muchas gracias”.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (322 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

CÓNSUL DE CHILE SE DESPIDE DE BOLIVIA

El cónsul General de Chile, Jorge Canelas, y su esposa, Katiza Yaksic.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.49 Bs.
1 UFV:1.93789 Bs.

Impunidad