13 Km de avenidas calles y parques


La partida fue establecida en la avenida Mariscal Santa Cruz y Loayza donde se han colocado letreros gigantes (banners). Asimismo a tempranas horas se cerrará el paso peatonal y vehicular del Paseo de El Prado y Bueno.

CENTRO CITADINO

Los participantes tomarán la avenida hasta la plaza Obelisco, luego las plazas San Francisco, Pérez Velasco y la avenida Montes. Pasarán más arriba por la puerta trasera de la Terminal de Buses. Luego tomarán el puente de la Autopista rumbo a la exestación de Ferrocarriles, alcanzando la plaza Kennedy, y de ahí a la plaza Eguino, luego ingresarán por las calles Murillo, México y esquina Colombia, e inmediatamente enfilarán a la plaza Sucre, la avenida 20 de Octubre, plaza Abaroa, bajando la calle Pedro Salazar hasta la plaza Isabel Católica para tomar el Puente de las Américas.

MIRAFLORES

El recorrido continuará por la plaza Triangular, avenida Busch, hasta la plaza Villarroel. Para muchos quizá este último tramo será el más difícil ya que se trata de una pendiente agotadora hasta para el más veloz de los participantes.

Algunos inscritos señalaron que dicho tramo probará la resistencia física de los participantes. Al tramontar este tramo llegarán a la avenida Tejada Sorzano, Mercado Yungas, Avenida Saavedra, estadio Hernando Siles, Laikacota y finalmente la avenida del Ejército, donde estará instalada la meta, el punto final de la competición de la Prueba Pedestre Internacional de El Diario.

En este punto final se desbordarán seguramente las emociones y la familia tendrá un momento para celebrar en cada caso la hazaña de haber logrado coronar el desafío.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (751 Kb)      |       PDF (437 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.49 Bs.
1 UFV:1.93789 Bs.

Publicidad