Todo listo para el certamen atlético del año:

EL DIARIO agradece respaldo de prestigiosas empresas

Las autoridades del Decano de la Prensa Nacional expresaron su reconocimiento al esfuerzo y apoyo de conocidas como distinguidas empresas, muchas de ellas de clase mundial que se sumaron a la premiación con importantes aportes, los cuales servirán de estímulo a la sana práctica del deporte del atletismo del país.


Importantes empresas, muchas de ellas de clase mundial, además de instituciones privadas y públicas, se sumaron a la fiesta deportiva de la Cuadragésima Primera versión de la Prueba Pedestre Internacional de EL DIARIO.

Las empresas a fin de incentivar la participación de miles de atletas otorgaron valiosos premios que serán entregados a los ganadores una vez concluida la competencia internacional.

El Decano de la Prensa Nacional agradeció por el constante apoyo, el respaldo y el compromiso incondicional a las empresas auspiciadoras que confían en el deporte como una práctica sana e integradora de la familia boliviana.

La marca Gatorade es el principal auspiciador de la Cuadragésima Primera versión de la Prueba Pedestre Internacional de EL DIARIO por lo cual asumió el firme compromiso de apoyar al deporte con productos de calidad que sirven para hidratar el organismo sometido a intenso esfuerzo. Los ejecutivos de la prestigiosa empresa otorgaron el equivalente de $us 500 en productos.

El supermercado que se encarga de hacer felices a las familias, por la seguridad y el buen manejo de los productos favoreciendo a la economía familiar, se sumó también al grupo de auspiciadores de la competición internacional con importantes incentivos.

Gracias a Artes Electrónicas, quienes lleguen en los primeros lugares serán acreedores a equipos de computación de última generación concedidos por la firma. Entre los equipos que ofrece al público se tienen computadoras personales, tablets y otros accesorios.

Farmacias Bolivia desempeña un rol importante en el mercado nacional en la provisión de fármacos y productos médicos de alta calidad a fin de contribución a la salud pública y de sus clientes en todo el territorio nacional. Dispuso para los ganadores canastones que serán entregados la jornada de hoy como incentivo a los primeros deportistas que arriben a la meta.

“La marca que hace la diferencia en el campeón Willys”, dice la publicidad de la firma que se encarga de producir y comercializar ropa deportiva y accesorios de calidad en el mercado nacional. Se sumó a la prueba de EL DIARIO favoreciendo a los ganadores con finas prendas de vestir.

La empresa líder en el mercado lácteo y de alimentos, PIL Andina S.A. se unió a la fiesta deportiva con incentivos monetarios. Destinó una importante suma de dinero en efectivo para los ganadores del evento internacional.

La Universidad Tecnológica de Bolivia (UTB) ofrece carreras universitarias en las disciplinas de Comercio Internacional, Ingeniería Comercial, Civil, Derecho, Ingeniería de Sistemas, Electrónica, Ecológica y Medio Ambiente, además de Contaduría Pública y Administración de Empresas. Ofrecerá a los ganadores becas de estudio.

El Decano de la Prensa Nacional agradece a la empresa Calaminas Cóndor, por otorgar tinas de baño como incentivos a los corredores que lleguen en los primeros lugares en la competición.

Arte Plus se encargó de elaborar la numeración y registro de los participantes. Esta tarea es importante para el control de los competidores de la 41ra Pueba Pedestre de EL DIARIO.

El instituto que ofrece cursos de inglés avanzado para principiantes y personas que buscan perfeccionar el idioma, First Class Institute, forma estudiantes y acredita a sus egresados con títulos en provisión nacional. El instituto cuenta con docentes certificados internacionalmente y se sumó a la competencia ofreciendo becas de estudio.

Conforman una red de productores y comercializadores de calzados y artículos en cuero. Calzart Bolivia concedió variados y elegantes zapatos y chamarras para los primeros que arriben a la meta. La firma exporta productos de su manufactura a los mercados internacionales.

La empresa Rosvania se adhirió a la fiesta deportiva con finos electrodomésticos. Los participantes ganadores accederán a cocinas, microondas, refrigeradores y otros productos de la línea blanca.

Estos premios serán un importante incentivo para quienes participan en la Prueba Pedestre Internacional de EL DIARIO.

La empresa de Agua Sanifer también se sumó a la prueba pedestre internacional de EL DIARIO con productos a base de vertientes naturales de la cordillera de La Paz.

La empresa telefónica Tigo incentiva al deporte con celulares de última generación. Es una firma que se encuentra ubicada como la más importante en el rubro de las telecomunicaciones en Bolivia con énfasis en la telefonía celular.

La marca más importante de gaseosas es Pepsi. Es parte también de la Cuadragésima Primera Prueba Internacional de EL DIARIO. Se adhirieron a la fiesta deportiva con bebidas de consumo masivo.

La empresa avícola Sofía, que ofrece un producto orgánicos al consumidor, también se sumó al evento deportivo con incentivos en dinero en efectivo y packs (kit de gorras, llaveros y accesorios).

Laboratorios Bagó Bolivia es parte del evento deportivo más importante del país. Por la seriedad del evento esta empresa aprovisionó medicamentos que serán utilizados durante la Prueba Pedestre de EL DIARIO.

Es el hotel de tres estrellas más prestigioso de La Paz, Hotel Gloria otorgó para los participantes de la prueba pedestre estadías pagadas en las poblaciones de Coroico y Copacabana. El beneficiario del premio disfrutará de la extraordinaria belleza natural y los atractivos turísticos que ofrece el municipio y sus alrededores.

Es una de las instituciones más serias en la formación de profesionales en el rubro con profesores altamenta calificados. Ofrece conexión de los estudios con el mercado laboral generando oportunidades para los estudiantes. Se sumó a los premios de EL DIARIO con implementos de uso personal, con logos institucionales.

El Gobierno Municipal de La Paz, a través de la Dirección de Deportes, se encargó de coordinar el recorrido de la maratónica prueba pedestre. Los funcionarios de la Comuna apoyaron la organización y el control de la competencia cediendo espacios para esta tarea, especialmente en la seguridad y atención de los participantes.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (751 Kb)      |       PDF (437 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.49 Bs.
1 UFV:1.93789 Bs.

Publicidad