Hoy corremos todos

Bolivia espera de pie la XLI Prueba Pedestre Internacional de EL DIARIO, en conmemoración a los 110 años de vida del “Decano de la Prensa Nacional”.


PRUEBA PEDESTRE DE EL DIARIO ES SINÓNIMO DE BOLIVIANIDAD. ES LA MUESTRA MÁS FEACIENTE DEL COMPROMISO ENTRE NUESTRO MATUTINO Y LA POBLACIÓN QUE NOS HONRA CON SU APOYO INCONDICIONAL.

Aproximadamente 30 mil atletas bolivianos nuevamente responderán a la convocatoria de EL DIARIO porque desde las primeras horas de este domingo se desarrollará la prueba pedestre más grande y prestigiosa del país.

EL DIARIO una vez más unirá a la familia del deporte a través de una competencia que paseará por las principales calles de la Sede de Gobierno a lo largo de 13 kilómetros.

La organización no dejó pasar ni un detalle para brindar la seguridad y garantías necesarias, tanto a los deportistas como al público que alentará el esfuerzo de los competidores por llegar a la meta.

Con el alto auspicio de empresas y organizaciones de jerarquía nacional e internacional, nuevamente se repite la experiencia de cumplir el reto y acceder al orgullo de portar una medalla; además de ganar premios, que en su conjunto, este año alcanzan al valor de $us 50 mil.

Según el gerente Comercial de EL DIARIO, Fernando Mendoza, este 2014 se otorgará a los participantes una infinidad de incentivos en retribución a la masiva concurrencia.

A la cabeza de la familia Carrasco Guzmán, ejecutivos de EL DIARIO y distinguidos invitados, entregarán la retribución a los ganadores en marcada muestra de solidaridad e incentivo al sano vivir de bolivianos.

Hasta el cierre de la presente edición, los competidores formaban largas filas en las instalaciones del matutino en busca de un número para ser parte de esta prueba que estará divida en las siguientes categorías: Menores de 15 a 16 años, Juveniles de 17 a 18 años, Mayores Femenino de 19 a 34 años, Mayores Masculino de 19 a 39 años, Seniors “A” Femenino de 35 a 50 años, Senior’s “A” Masculino de 40 a 55 años, Seniors “B” Femenino de 51 años adelante y Seniors “B” Masculino desde 56 años.

La carrera tiene la respectiva certificación institucional de la Asociación Nacional de Distancias, Maratones y Carreras, la Federación Atlética de Bolivia y la Federación Internacional de Atletismo (sigla en inglés IAF), que a través de la documentación establecida para el efecto, revalidaron el kilometraje del recorrido.

Como hace muchas décadas atrás, EL DIARIO comprueba su liderazgo en la organización de este tipo de eventos, en un esfuerzo más por reafirmar el compromiso de servicio a la sociedad que está dentro y fuera de las fronteras y que se caracteriza por la participación masiva de los fieles lectores del Decano de la Prensa Nacional.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (751 Kb)      |       PDF (437 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Con Gabo: primera y única vez

[Manfredo Kempff]

Movilización social en las FFAA

[Alberto Zuazo]

Ojos y oídos atentos en La Haya

[Ramiro H. Loza]

La Paz: ciudad pintoresca y pintarrajeada

[Jorge Villanueva]

Ruido de sables

[Humberto Vacaflor]

Vientos de guerra

[Paulovich ]


Portada Deportes

JPG (365 Kb)      |       PDF (234 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.49 Bs.
1 UFV:1.93789 Bs.

Impunidad