LX Feria Internacional del Libro en Argentina tiene representación boliviana



EDITORIALES BOLIVIANAS EXPONEN EN LA FERIA DEL LIBRO MÁS IMPORTANTE DEL CONTINENTE.

Bolivia participa de la 40 Feria Internacional del Libro en Buenos Aires-Argentina que se desarrolla en “La Rural”, Predio Ferial de Buenos Aires, donde participan reconocidas editoriales de nuestro país junto a las más importantes del continente.

En el stand que representa a nuestro país se encuentran ubicados alrededor de 2.000 libros de autores nacionales y que pertenecen a las siete editoriales  bolivianas como El País, Plural, Kipus, El Cuervo, Gisbert, Santillana,  3600 y La Hoguera.  

Por su parte, el Ministerio de Culturas y Turismo apoyó a las representación boliviana para participar en la  FIL – Argentina, que consistió en la inversión económica de Bs 108.000, el cual incluye el diseño, instalación y montaje del stand; además del alquiler y envío del material bibliográfico y literario.

La Feria Internacional del Libro (FIL) fue inaugurada este 24 de abril  y se prolongará hasta el 12 de mayo 2014; este año debido a los cuarenta años, el invitado de honor para la apertura fue el autor argentino, Joaquín Lavado, más conocido como Quino, quien es admirado e internacionalmente reconocido, por crear a “Mafalda”.

Según el programa de la FIL-Argentina se efectuarán diferentes actividades que aglutinará a bastante público que visitará los stands de los países asistentes. Se realizarán talleres, presentaciones de libros, mesas redondas, entrevistas abiertas con autores destacados, charlas-talleres, firmas de libros, talleres de clown, narraciones en el espacio de cuentacuentos, entre otras actividades.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (771 Kb)      |       PDF (363 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Llegar al Pacífico mirando hacia el Atlántico

Novedosa y sugestiva historia económica de Bolivia

[Jorge Villanueva]

Quimeras del gas

[Harold Olmos]

La CIJ y el memorial jurídico

[Floren Sanabria]

El mito de la “excelencia” diplomática chilena

[Carlos G. Maldonado]

El destino de nuestros impuestos

[Paulovich ]


Portada Deportes

JPG (353 Kb)      |       PDF (232 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.50 Bs.
1 UFV:1.93853 Bs.

Impunidad