Cantante mexicano

Juan Gabriel debe reposar antes de reanudar su gira


México.- Los médicos recomendaron más reposo al cantante mexicano Juan Gabriel y próximamente serán reprogramadas las fechas de la reanudación de su gira por Estados Unidos “Volver”, según un comunicado difundido en su página oficial de internet.

“Juan Gabriel continúa su recuperación satisfactoriamente”, dice el mensaje. “Ya que su actividad principal está relacionada con la fuerza de sus pulmones, los médicos han recomendado que se prolongue el período de reposo”, agrega el texto.

El cantante, de 64 años, fue ingresado el pasado 18 de abril en un hospital de Las Vegas (EEUU) por una recaída, horas después de haber sido dado de alta de una neumonía, por la que tuvo que ser atendido durante cinco días, informó Efe.

Su hospitalización obligó a reprogramar una serie de conciertos que iba a ofrecer en distintas ciudades de Estados Unidos y, de nuevo, será necesario ajustar las fechas de su gira.

“La empresa promotora estará anunciando en los próximos días las fechas para la reanudación de la gira”, dice el mensaje.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (771 Kb)      |       PDF (363 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Llegar al Pacífico mirando hacia el Atlántico

Novedosa y sugestiva historia económica de Bolivia

[Jorge Villanueva]

Quimeras del gas

[Harold Olmos]

La CIJ y el memorial jurídico

[Floren Sanabria]

El mito de la “excelencia” diplomática chilena

[Carlos G. Maldonado]

El destino de nuestros impuestos

[Paulovich ]


Portada Deportes

JPG (353 Kb)      |       PDF (232 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.50 Bs.
1 UFV:1.93853 Bs.

Impunidad