En Cochabamba

Arranca Rueda de Negocios con más de 300 participantes


Cochabamba, (EL DIARIO).- Desde las 8.30 horas de hoy en el recinto de la Feria Internacional de Cochabamba (Feicobol) arranca la Ruega de Negocios, principal actividad económica del evento que este año contará con la participación de más de 300 empresarios que pretenden mover cerca de $us 56 millones.

El presidente de la Cámara de Comercio y Servicios de Cochabamba, Aldo Vacaflores, aseguró que este año se estima concretar entre 56 a 60 millones de dólares en intenciones de negocio durante los días que dura el encuentro.

“Pretendemos superar las cifras alcanzadas el año pasado, con seguridad estamos hablando de unos 56 millones de dólares en intenciones de negocio”, afirmó.

Según el presidente de la Cámara de Comercio, la novedad de este año es la implementación tecnológica que facilitará las citas de negocio de manera virtual entre empresarios presentes en el evento y quienes se encuentran en otros países.

“La tecnología nos permitirá acercar a los empresarios y acortar distancias para concretar negocios”, destacó.

Esta versión contará con más de 300 empresas entre locales, nacionales e internaciones que participarán de la Rueda de Negocios.

“Cada participante tendrá un tiempo determinado para intercambiar información y concretar sus negocios”, explicó.

Agregó que la Ruega de Negocios se convierte en una ventana abierta para que los empresarios interactúen y se respalden con sus productos y servicios que complementan los rubros que ofertan al mercado en general.

La actividad empezará a las 8.30 horas y se extenderá hasta las 22.00 horas. Mañana continuará en el mismo horario. A su conclusión se ofrecerá una conferencia de prensa para conocer la cantidad de citas que se registraron y el movimiento económico que se generó.

En este marco, el presidente de Feicobol, Carlos Flores, dijo que la Rueda de Negocios se traduce en la principal actividad de la trigésimo primera versión de la feria.

“De los 160 millones de dólares que pretendemos alcanzar, casi un 40% provienen de nuestra Rueda de Negocios”, sostuvo.

Acotó que la feria se desarrolla con total normalidad y gran expectativa empresarial. En los primeros cinco días más de 50 mil personas visitaron el recinto de la laguna de Alalay.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (771 Kb)      |       PDF (363 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.50 Bs.
1 UFV:1.93853 Bs.

Publicidad