En calle Evaristo Valle

Comuna concluye primera fase de mejoramiento vial


La primera fase del proyecto Mejoramiento Vial y Peatonalización de la calle Evaristo Valle de la zona San Sebastián que comprende la nivelación del suelo y la construcción de ductos subterráneos fue concluida y solo resta la instalación del alumbrado público y el traslado del cableado eléctrico al subsuelo.

La información pertenece al supervisor de Obras de la Subalcaldía Centro, Sergio Cortés, quien aseveró que se trabajó en la nivelación de las baldosas y adoquín, material del que está conformada la tradicional vía. "Esta fase incluyó lo que denominamos peatonalización de la calle", acotó.

Manifestó que una segunda fase del proyecto Mejoramiento Vial y Peatonalización de la calle Evaristo Valle de la zona San Sebastián incluye la instalación del alumbrado público con luminarias que son decorativas para realzar la vía, además una tercera etapa comprende el traslado del cableado a los ductos subterráneos que ya fueron construidos.

"La consolidación de la peatonalización de la calle Evaristo Valle en su diseño incluye como parte de su estética cordones longitudinales y transversales que también sirven para la contención de los adoquines por la pendiente que tiene la tradicional vía de la zona San Sebastián", afirmó Cortés.

El drenaje de la ruta cuenta con un sistema de drenaje pluvial conformado por cuatro canales transversales construidos de extremo a extremo, añadió.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (771 Kb)      |       PDF (363 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.50 Bs.
1 UFV:1.93853 Bs.

Publicidad