Inician obras de graderías en el estadio de Pucarani



ENTREGA DE LA OBRA MUNICIPAL ESTÁ PREVISTA EN 270 DÍAS.

En la ocasión del aniversario de la provincia Los Andes, en el municipio de Puerto Pérez, y con recursos del Gobierno entregados a los alcaldes municipales de la provincia Los Andes se dio inicio a la construcción de la graderías del estadio de Pucarani.

El alcalde municipal de Pucarani, Lic. Félix Espinoza Coro, recibió el cheque para la construcción de las graderías del Estadio de Pucarani, ya que el césped sintético del campo de juego fue financiado con los recursos del municipio.

El día jueves 23 abril de la presente gestión en horas de la tarde se inició la obra anhelada de todos los pucaraneños con la presencia de los habitantes, miembros del Honorable Concejo Municipal, dirección de Obras Públicas y Urbanismo Arq. Richard Escalante, dirección de Desarrollo Humano Prof. Sabino Sumi, dirección Financiera, Dr. Rosendo Apaza, y la Empresa Constructora, representante legal Augusto Flores.

Comenzó con un acto ritual andino, “porque las sociedades aymaras utilizaban el recurso ceremonial para significar aspectos diversos de su cultura, se dio la ofrenda a kunturmamani, núcleo del espacio doméstico, acompaña a la pachamama en las oraciones y ch’allas habituales; incluso, comparte sus gustos dietéticos, está presente en la mayoría de las libaciones que se efectúan en el hogar que exige buen trato y pagos de ofrendas a sus inquilinos” explicó el Alcalde.

Este señaló que la obra es financiada por el Estado, y otras entidades gubernamentales, siendo que el proyecto de construcción de las graderías, está financiado con el monto de Bs 2.884.404.58.

“La empresa constructora entregará la obra en 270 días, y beneficiará a todos pobladores de este municipio; será un sueño hecho realidad para los habitantes”, según dijo la autoridad.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (771 Kb)      |       PDF (363 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.50 Bs.
1 UFV:1.93853 Bs.

Publicidad