Inician construcción de muros perimetrales en colegios del D-14



El primer establecimiento beneficiado es el colegio Juancito Pinto.

El programa Mis Escuelas Dignas del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto ejecuta la  construcción y mantenimiento de muros perimetrales en diferentes unidades educativas de la urbe con el objetivo de mejorar las condiciones y precautelar la seguridad estudiantil, informó la responsable de Fiscalización de Obras de este programa, Arioska Calderón.

El lunes se inició la construcción de muros perimetrales que corresponden al primer paquete  en el Distrito Municipal 14.

El primer establecimiento beneficiado es Juancito Pinto, cuenta con una inversión de 124.335 bolivianos para 119 metros lineales de longitud y el tiempo de ejecución comprende 42 días calendario.

El siguiente colegio es ‘Oscar Alfaro’ con 139.422  bolivianos que serán invertidos para 65 metros de superficie, la empresa encargada debe ejecutar la obra en 65 días.

Por último, la Unidad Educativa Habana Cuba con una inversión de 489.242 bolivianos en 291 metros de construcción, el tiempo de entrega está fijado en 90 días.

“A través del programa ‘Mis Escuelas Dignas’ queremos llegar a los colegios más lejanos de la urbe, también a los que no cuentan con muro perimetral  o simplemente están inconclusas, nuestro propósito es que los estudiantes se sientan seguros y protegidos”, señaló Calderón.

Destacar que hasta el momento son 12 colegios en los que ya se ha iniciado este tipo de trabajo en diferentes distritos de la ciudad de El Alto.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (771 Kb)      |       PDF (363 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.50 Bs.
1 UFV:1.93853 Bs.

Publicidad