Aprehendió a tres personas

Felcn decomisó 17 kilos de droga


La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) decomisó durante el fin de semana pasado, en cuatro operativos realizados en diferentes regiones del país, 17 kilos de cocaína y marihuana logrando aprehender a tres personas.

De acuerdo con la Agencia Boliviana de Informaciones (ABI), la institución policial reportó que en uno de los operativos tuvo lugar en la Central Copacabana, Sindicato 12 de Octubre, de la provincia Chapare, donde en una requisa a una vagoneta sin placa, se secuestró una mochila con siete kilos y 118 gramos de cocaína y se aprehendió a Donato M.M. de 27 años.

Otro de los operativos se realizó en el sector denominado Cruce Mukden y Bajo Virtudes, en la provincia Nicolás Suarez del departamento amazónico de Pando, donde la patrulla de la Felcn observó a tres personas sospechosas de sexo masculino que al percatarse de la presencia policial, se dieron a la fuga y se internaron en la maleza del monte.

En el rastrillaje correspondiente, los agentes encontraron una bolsa nylon de color negro en cuyo interior se encontró tres paquetes envueltos en cinta masquin de color beige con tres kilos y 105 gramos de cocaína en estado seco.

El tercer operativo se efectuó en la Localidad de Mairana, Comunidad Aguas Claras, provincia Florida de Santa Cruz donde el personal de la Felcn en una requisa procedió al secuestro de siete kilos y 60 gramos de marihuana y aprehendió a Francisco R. O. de 49 años de edad.

Finalmente en La Paz, en inmediaciones del reloj de La Ceja de la ciudad de El Alto, los agentes aprehendieron a Verónica CH. L. de 20 años a quien en requisa personal le encontraron en posesión de 450 ml. de thinner.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (771 Kb)      |       PDF (363 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.50 Bs.
1 UFV:1.93853 Bs.

Publicidad