Personas con capacidades especiales desconocen a dirigente


2.500 personas con capacidades especiales, organizadas en 10 asociaciones en la ciudad de El Alto, decidieron desconocer a Rosa Queso, supuesta dirigente de la organización alteña, a quien además exigen rinda cuentas sobre presuntos malos manejos a nombre de la institución.

Asimismo, dieron a conocer que su entidad decidió declararse en estado de emergencia.

De acuerdo con la explicación del principal ejecutivo del sector en la ciudad de El Alto, Jorge Flores, la persona mencionada habría pedido ser posesionada como representante de los discapacitados en instancias superiores, por lo que hasta el momento continúa arrogando en el cargo de presidenta, por lo que el directorio, a la cabeza de Flores, advierte a sus afiliados no dejarse sorprender.

“Nosotros estamos haciendo llegar comunicados a varias instituciones con las que tenemos estrecha relación, de manera que no se dejen sorprender con esta persona, porque la señora Rosa Queso, no fue elegida por las bases ni tiene el consenso de todos nosotros que somos el verdadero directorio, notas en este sentido que hemos enviado inclusive a varios ministerios”, manifestó Flores.

Producto de estas anomalías, las 10 organizaciones que agrupan aproximadamente a más de 2.500 personas se encuentran en estado de emergencia y de la misma manera alertan a todas organizaciones que puedan prevenir esta situación para que “no se perjudique el trabajo que la institución realiza en favor de sus afiliados”.

CONGRESO

Por otro lado, el actual ejecutivo de la entidad de las personas con discapacidad, Jorge Flores, decidió convocar al congreso ordinario donde se deberá elegir al nuevo ejecutivo de la organización, a raíz de que la gestión que le tocó manejar fenece este mes de abril.

Según el actual dirigente, el evento llegaría a ser el tercer congreso donde de manera democrática nuevamente deberá ser elegido al nuevo ejecutivo que estará a cargo de la entidad por las dos gestiones venideras teniendo en cuenta que las elecciones deberán realizarse tal como señalan los reglamentos y estatutos de la institución.

“Nosotros invitamos también a aquellas asociaciones que todavía no están afiliadas a nuestra organización para, de esta forma, poder luchar contra este tipo de problemas y juntos lograr muchos de los proyectos que todavía están quedando en carpeta que será sin duda alguna en favor de todos nosotros”, finalizó Jorge Flores, actual ejecutivo de la organización alteña.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (771 Kb)      |       PDF (363 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.50 Bs.
1 UFV:1.93853 Bs.

Publicidad