Colisión de vehículos deja seis heridos


Al cierre de la edición, un vehículo color blanco y otro de color azul colisionaron en la avenida Zabaleta de la zona de Miraflores de la ciudad de La Paz. De este hecho seis personas fueron reportadas como heridas y fueron evacuadas a la clínica Aranda.

En el lugar, según reportó la agencia de noticias Erbol, uno de los vehículos sería presumiblemente de un miembro de la Policía Boliviana, ya que en el interior del vehículo se encontraron indicios.

Según el primer reporte que realizó la unidad móvil de un canal televisivo, el accidente de tránsito se registró pasada las 20.00 por una presunta invasión de carril de parte del vehículo blanco que descendía por la avenida.

“Después de una hora llegaron los (efectivos) de tránsito, yo estaba subiendo a mi casa, a mi domicilio, esta persona (el otro conductor) me interceptó con bastante velocidad, no pude frenar, invadió carril”, dijo el chofer del automóvil afectado.

Por su parte, el teniente José Luis Calderón, efectivo de la Unidad de Tránsito, afirmó que tres personas resultaron heridas en el motorizado azul (placa de control 1257-IXI) y otra cantidad similar de ocupantes en el otro automóvil (2435-ZUL).

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (771 Kb)      |       PDF (363 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.50 Bs.
1 UFV:1.93853 Bs.

Publicidad