Agenda Cultural


HOMENAJE A MECANO

Hoy – 19.30

Zenia Durán, directora general de Estudio de Danza Pandora, presenta su última propuesta, un tributo a la afamada banda de música de España, Mecano. Espectáculo imperdible para los seguidores de Ana Torroja. Teatro Modesta Sanjinés, Casa de la Cultura.

HOMENAJE A LOS ARTISTAS DE ANTAÑO

Hoy– 19.30

Reconocidos intérpretes del canto popular del país, como Luis Guitiérrez, las hermanas Tejada, Techy Suárez y Goytia Veizaga, entre otros, que brillaron en la década de los 40 y 50, serán homenajeados por la Asociación de Artistas Unidos Época de Oro de Bolivia. Teatro Municipal.

COMUNICACIÓN LATINOAMERICANA

Hoy-18.30

En el auditorio de la Asociación de Periodistas de La Paz (APLP), ubicado en la avenida 6 de Agosto Nº 2577, Edificio Dos Torres Piso “T”, se presentará el libro La Communication Sociale en Amérique Latine, auspiciado por la Embajada de Francia en Bolivia.

ENCUENTRO DE CLOWNES

Del 2 al 4 de mayo

En funciones de matiné y tanda, en el Cine Teatro 6 de Agosto, se realizará el 1er. Encuentro de Clownes de Bolivia, que consiste en la participación de artistas en recreación y artes escénicas de La Paz y el interior. La 1ª Caravana Clown se realizará el 5 de mayo.

MÚSICA BARROCA “EMBE” 2014

Del 2 al 7 de mayo

El festival de música barroca EMBE (Encuentro Musical Boliviano Europeo) 2014 se llevará a cabo en las iglesias del Señor de Exaltación, en Obrajes, y Nuestra Señora del Carmen (Carmelitas), en Sopocachi, a partir de las 20.00.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (766 Kb)      |       PDF (499 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Retroceso del proyecto siderúrgico Mutún por estrategias equivocadas

[Saúl J. Escalera]

Los mandos en cadena

[Humberto Vacaflor]

Contienda de dos mujeres en la APLP

[Alberto Zuazo]

Turismo devastador

La sentencia del Canciller chileno

¿Por qué se ensañan con los jubilados rentistas?


Portada Deportes

JPG (467 Kb)      |       PDF (299 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.47 Bs.
1 UFV:1.93885 Bs.

Impunidad