Bolívar - Blooming

Más fácil que la tabla de uno



El plantel de Bolívar quiere reivindicarse con una victoria sobre Blooming hoy en el estadio Hernando Siles, de La Paz. El encuentro de la décima séptima fecha se jugará a partir de las 20:00 horas y corresponde al Campeonato Clausura que regenta la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Los celestes llegarán a este encuentro con la capa caída, después que el domingo cayeron ante el líder del torneo, San José por 3 a 1 en la ciudad de Oruro, ese resultado bajó el ánimo de los futbolistas quienes están convencido que no está muerto quien pelea, por lo que seguirá lidiando cada punto que le toca jugar, para cumplir con su objetivo.

“Matemáticamente se puede pensar todavía en el título; jugar de nuevo la Copa Libertadores es el objetivo”, declaró el mediocampista español Juan Miguel Callejón.

Bolívar es quinto en la tabla de posiciones con 24 puntos, los santos tienen 32 al igual que los atigrados, en tanto que Universitario tiene 31 y Real Potosí 27, las unidades conseguidas por cada uno de los elencos hace mucho más complicado este certamen que finalizará el siguiente 25 de mayo, de acuerdo con la programación liguera.

Mientras tanto el técnico de Blooming, Mauricio Soria tiene más de un inconveniente para armar el once titular, debido a que los futbolistas que salieron lesionados en el partido contra Aurora no se recuperaron y como si ello fuese poco tiene jugadores suspendidos.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (766 Kb)      |       PDF (499 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.47 Bs.
1 UFV:1.93885 Bs.

Publicidad