[APG ]

Guabirá

Los 2 obligados


Guabirá ha sufrido derrotas en las tres recientes fechas del torneo Clausura que le comprometen en la zona del descenso de categoría quedando como única salida la obtención de victorias y tratará de restablecer su rumbo hoy frente a Sport Boys, desde las 20:30, en el estadio Gilberto Parada, de Montero.

Las caídas que ha sufrido el elenco rojo de Montero han causado un dolor de cabeza en el técnico Álvaro Peña, quien no encuentra la forma de que el plantel consiga la victoria y salga de la zona del descenso de categoría. Guabirá está penúltimo y con el riesgo de caer al fondo.

Guabirá hizo una buena labor el pasado sábado en Sucre cuando estuvo cerca de llevarse un mejor resultado, pero al final perdió por la mínima diferencia (0-1). La falta de definición causó problemas entre los jugadores del cuadro azucarero y el técnico espera que Diego Cabrera y José Alfredo Castillo puedan resolver este inconveniente.

Peña espera que el mediocampista Matías García se recupere de su lesión y pueda llegar a este compromiso para darle orden al juego del equipo. Sin su presencia Guabirá hizo una labor aceptable en Sucre, pero Peña considera que en este momento se necesita del apoyo de todos para reencontrarse con el triunfo. Sport Boys, por su lado, llega a este encuentro tras perder frente a Real Potosí (0-1) en la Villa Imperia. Esa derrota no afectó de manera considerable la posición del elenco de Warnes en la tabla ya que continúa en la zona de clasificación a la Copa Sudamericana con 22 puntos.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (766 Kb)      |       PDF (499 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.47 Bs.
1 UFV:1.93885 Bs.

Publicidad