[APG ]

Aurora

Se aferra a la Liga


Aurora está en una buena posición para salir del fondo de la tabla del punto promedio luego del triunfo del pasado fin de semana y hoy desde las 20:00 horas tratará de conseguir otra victoria esta vez ante Real Potosí en el estadio Félix Capriles para dejar el último puesto y apartarse del descenso de categoría.

Los celestes vallunos han quedado a una unidad de igualar con Guabirá, penúltimo en el punto promedio, y Aurora quiere obtener un triunfo para dejar el último sitio, aunque sabe que debe esperar un tropiezo de parte de los rojos de Montero.

El Equipo del Pueblo reanudó el trabajo con el optimismo de seguir sumando sin prestar mucho detalle en la campaña Guabirá para evitar distraerse y cometer un error en esta recta final. Estos dos elencos serán locales en esta décima séptima fecha del campeonato Clausura.

Cuando los buenos momentos parecen asomarse a Aurora, la dirigencia convoca a toda la afición para alentar al equipo este miércoles. Este es el mismo llamado que hizo el técnico Miguel Ángel Zazhu y los jugadores ante un partido difícil porque el rival pelea por llegar al primer puesto.

Real Potosí jugará este encuentro con la misión de ganar para acercarse a los primeros puestos, con 27 unidades los lilas están obligados a vencer para colocarse en una ubicación de expectativa antes de que los planteles que tiene delante se alejen.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (766 Kb)      |       PDF (499 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.47 Bs.
1 UFV:1.93885 Bs.

Publicidad