San José

Expone el liderato



Con el rótulo de complicado y un horario distinto al habitual, los elencos de Oriente Petrolero y San José jugarán hoy a las 21:00 horas en el estadio Ramón Aguilera Costas, de Santa Cruz por la décima séptima fecha del torneo local.

Para los dos equipos no se les está permitido perder, ya que los locales tienen el propósito de escalar puestos, en tanto que el santo apunta a las tres unidades para ser líderes solitarios del campeonato. Con esos antecedentes hoy en la capital cruceña se jugará un encuentro al rojo vivo.

Para darle más realce al juego, en Oriente debutará el técnico interino, Marcos Barrero, quien el domingo tomó el mando del plantel después que se definió la salida de Tabaré Silva, dejó la plantilla debido a los resultados que se registraron en contra del elenco cruceño.

Barrero, no se guardará nada para el compromiso, adelantó que a partir de la fecha cada cotejo será considerado como una final, ya que uno de los objetivos es asegurar una plaza a un torneo internacional, del que no están muy distantes, pero también sabe que no es el único elenco que tiene el mismo objetivo, por lo que cada compromiso será más que difícil.

Por su lado, el técnico de San José, Julio César Baldivieso alista su mejor elemento para el encuentro, está en duda el ingreso se Marcelo Gomes, el futbolista está lesionado pero el médico del plantel es optimista, por lo que el jugador sería de la partida.

Esa sería la única baja en el equipo, el resto del plantel está a disposición, el entrenador en la última práctica del plantel anticipó que no realizará muchos cambios en el once titular, es uno de los convencidos de la frase futbolera, equipo que gana no se cambia.

APG

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (766 Kb)      |       PDF (499 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.47 Bs.
1 UFV:1.93885 Bs.

Publicidad