Universitario

Recibe a Wilstermann



Con 31 puntos en la tabla de posiciones y la esperanza de lograr las tres unidades del encuentro que jugará hoy a partir de las 19:00 horas en el estadio Patria (Sucre) contra Wilstermann, el lenco de Universitario no quiere dar tregua a los rojos quienes también tienen la necesidad de acumular las unidades para escalar posiciones en el Campeonato Clausura.

La décima séptima fecha del torneo traerá consigo cotejos de alto vuelo, ya que ninguno de los elencos quiere quedarse sin premio alguno, lo que obliga a cada uno de los equipos a dejar todo en el campo de juego para cumplir con su objetivo.

Javier Vega, director técnico de la “U” está convencido que en este campeonato no está permitido dar pausa, ya que una distracción les puede costar caro, por lo que tras el encuentro del pasado sábado contra Guabirá, se puso en marcha la planificación para el cotejo de este miércoles en un horario no acostumbrado para el hincha del equipo chuquisaqueño, pero en más de una ocasión se dijo que el tema para por las transmisiones en directo, por tanto cada uno debe cumplir con la programación.

Por su lado, el cuerpo técnico de Wilstermann está convencido que el equipo puede dar pasos agigantados para alcanzar los primeros puestos de la tabla, pero para ello no pueden darse “el lujo” de resignar puntos, por tanto hoy saldrán a ganar.

Universitario para ese partido presentará cambios en su alineación habitual, ya que no estarán a disposición los defensores Alan Loras y Enrique Flores, los dos futbolistas están suspendidos por acumulación de tarjetas amarillas.

APG

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (766 Kb)      |       PDF (499 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.47 Bs.
1 UFV:1.93885 Bs.

Publicidad