[EFE ]

Río 2016

Piden dejar de lado las discusiones



El Comité Organizador de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 respondió ayer a las críticas del vicepresidente del COI, John Coates, y pidió que se dejen de lado las “discusiones genéricas” que no contribuyen a la organización del evento.

“Ya pasamos de la hora en que las discusiones genéricas sobre el progreso de la preparación puedan contribuir a la evolución del viaje rumbo a los Juegos”, afirmó el Comité en un comunicado.

Coates, miembro de la Comisión de Coordinación de Río 2016, afirmó que los trabajos de preparación de estos Juegos son “los peores” que ha conocido, incluso “peores que los de Atenas” 2004, cuyos retrasos organizativos causaron una gran alarma en el Movimiento Olímpico.

“Es hora de centrarnos más en el trabajo y en el compromiso de los Juegos Río 2016”, afirmó el Comité brasileño en su respuesta, en la que subrayó que la organización de la cita olímpica, realizada por los tres niveles de gobierno, tiene el apoyo del COI.

Río 2016 señaló que los Juegos serán “excelentes” y las obras “serán entregadas absolutamente dentro del plazo y de los presupuestos ya anunciados”.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (766 Kb)      |       PDF (499 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.47 Bs.
1 UFV:1.93885 Bs.

Publicidad