Tenis

Ramos despide a Hewitt



El español Albert Ramos, procedente de la fase previa, eliminó del torneo de Múnich al australiano Lleyton Hewitt por 6-7(6), 6-1 y 6-0 en la primera ronda.

En segunda ronda, Ramos se enfrentará con el italiano Andreas Seppi, séptimo cabeza de serie, que dejó fuera al alemán Michael Berrer.

El alemán Jan-Lennard Struff y el brasileño Thomaz Bellucci, ambos procedentes de la fase previa, protagonizaron las principales sorpresas de una segunda jornada del torneo de Múnich, sobre tierra batida, que ha traído consigo el adiós de tres de los cabezas de serie.

Struff (n.96 ATP) dejó en la cuneta al español Feliciano López (n.30), sexto favorito del torneo, por 6-3 y 6-4, en setenta y nueve segundos, y que ya se había impuesto al alemán en Hamburgo 2013.

Ahora Struff se ha tomado la revancha en un partido donde el español no logró romper el saque de su rival en ninguna de las tres ocasiones de que dispuso. Struff, en cambio, lo hizo con el del toledano en una oportunidad por set, lo que le dio el pase a la segunda ronda.

EFE

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (766 Kb)      |       PDF (499 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.47 Bs.
1 UFV:1.93885 Bs.

Publicidad