Política en red


REVELACIONES INTERNAS

Germán Antelo vía Twitter (‏@germanantelov) informó que el exsecretario ejecutivo de la Confederación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de Bolivia (Csutcb), Roberto Coraite, reconoció manipulación del régimen en las organizaciones sociales. “Coraite exdirigente de Csutcb revela que Gobierno controla dirigentes, les dicen qué hacer sin opción a debatir, ni a apelar”, expuso el senador cruceño.

"PACTOS"

María Cristina Viscarra vía Facebook (María Cristina Viscarra) se refirió a la designación del expresidente Carlos Mesa como “difusor” ad honorem de la causa marítima del Estado, asegurando que se trata de una acción política de intereses que además beneficia al partido gubernamental. “Ahora todos son más masistas que el mismo Evo Morales para liberarse de la justicia politizada”, dijo la diputada opositora.

A TODO VOLUMEN

Carlos Valverde vía Facebook (Carlos Valverde Bravo) recordó las recientes declaraciones del ministro de Economía, Luis Arce, sobre el tema de la subvención a los carburantes. Ironizó con esos anuncios, que la oposición considera como un futuro gasolinazo. “Es un daño de más de mil millones de dólares en subvencionar a quienes pasean en sus vehículos con sus radios y música al más alto volumen”, dijo Arce Catacora para justificar la quita de subvenciones a los combustibles. ¡Vaya! la música gasta gasolina”, dijo el analista.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (766 Kb)      |       PDF (499 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.47 Bs.
1 UFV:1.93885 Bs.

Publicidad