Tras suspensión del Atpdea en 2008

Empresarios retoman comercio con EEUU

Envían cuatro misiones para gestionar la actividad con organizaciones estadounidenses. El presidente de CNC, Fernando Cáceres, reconoció que empresariado del país requiere intensificar el intercambio comercial.


Los empresarios del país están decididos a relanzar las actividades comerciales para trasladar los productos nacionales hacia los mercados de la primera potencia económica del mundo.

Pese a la suspensión de La Ley de Preferencias Arancelarias Andinas y Erradicación de la Droga en favor del país, los empresarios privados decidieron retomar las actividades comerciales con Estados Unidos, sostuvo el presidente de la Cámara de Nacional de Comercio (CNC), Fernando Cáceres.

Reconoció que el empresariado privado del país requiere intensificar el intercambio comercial con instituciones estadounidenses. Por lo que anunció cuatro importantes misiones empresariales y eventos comerciales a realizarse en los próximos meses en Miami, donde también se realizarán contactos con misiones empresariales chinas.

El Atpdea fue lanzado en 1991 por el presidente George Bush en un intento por abrir mercados en ese país a la producción boliviana y de otras naciones andinas afectadas por el narcotráfico.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (766 Kb)      |       PDF (499 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Retroceso del proyecto siderúrgico Mutún por estrategias equivocadas

[Saúl J. Escalera]

Los mandos en cadena

[Humberto Vacaflor]

Contienda de dos mujeres en la APLP

[Alberto Zuazo]

Turismo devastador

La sentencia del Canciller chileno

¿Por qué se ensañan con los jubilados rentistas?


Portada Deportes

JPG (467 Kb)      |       PDF (299 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.47 Bs.
1 UFV:1.93885 Bs.

Impunidad