TIGO EN LA FEICOBOL



Leandro Lagos, gerente de Tigo Star junto a Pablo Guardia, gerente General de Tigo y Horacio Romanelli, gerente. de Asuntos Corporativos de la telefónica.
 GALERÍA(3)

La experiencia mundialista y la vanguardia tecnológica de Tigo se unieron para sorprender cada noche a los visitantes de la Feria Internacional de Cochabamba (Feicobol). El recinto ferial se convirtió en el escenario ideal para el lanzamiento de la marca internacional ‘Tigo Star’, además de innovadoras opciones como ‘Tigo Money’, ‘Tigo Music’ y una promoción que llevará a dos fanáticos del fútbol a presenciar la Copa Mundial.

“Cada año buscamos que nuestro espacio brinde a los visitantes una experiencia única en tecnología de última generación”, dijo Nadia Eid, gerente Nacional de Comunicación y Responsabilidad Corporativa de Tigo. “Considerando que el fútbol es pasión de multitudes, hemos preparado una serie de propuestas para que el cliente viva el Mundial desde la comodidad de su hogar con Tigo Star o incluso viaje para presenciarlo en vivo y directo”.

En el espacio de la telefónica prima la tecnología digital de la mano de ‘Tigo Star’, cuyos beneficios incluyen canales en alta definición (HD), la más amplia variedad de contenidos, cobertura a nivel nacional e Internet de alta velocidad.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (766 Kb)      |       PDF (499 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Retroceso del proyecto siderúrgico Mutún por estrategias equivocadas

[Saúl J. Escalera]

Los mandos en cadena

[Humberto Vacaflor]

Contienda de dos mujeres en la APLP

[Alberto Zuazo]

Turismo devastador

La sentencia del Canciller chileno

¿Por qué se ensañan con los jubilados rentistas?


Portada Deportes

JPG (467 Kb)      |       PDF (299 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.47 Bs.
1 UFV:1.93885 Bs.

Impunidad