Agenda Cultural


ENCUENTRO DE CLOWNES

Del 2 al 4 de mayo

En funciones de matiné y tanda, en el Cine Teatro 6 de Agosto, se realizará el 1er. Encuentro de Clownes de Bolivia, que consiste en la participación de artistas en recreación y artes escénicas de La Paz y el interior. La 1ª Caravana Clown se realizará el 5 de mayo.

MÚSICA BARROCA “EMBE” 2014

Del 2 al 7 de mayo

El festival de música barroca EMBE (Encuentro Musical Boliviano Europeo) 2014 se llevará a cabo en las iglesias del Señor de Exaltación, en Obrajes, y Nuestra Señora del Carmen (Carmelitas), en Sopocachi, a partir de las 20.00.

SEMINARIO TEXTO/TEJIDO

Lunes 7 – 18.30

En el Espacio Simón I. Patiño, el 7 de mayo iniciará el Seminario Taller de Teatro dirigido por la actriz y directora Marta Monzón: “Texto / Tejido: trama y urdimbre, en una obra de teatro: método de lectura lenta para la creación actoral y la puesta en escena de Herramientas metodológicas”.

SIETE ESCULTORES

Martes 8 – 19.30

Los artistas Mario Sarabia, León Saavedra, Christal Ostermann, Ramón Tito, Raúl Alvarado, Juan Bustillos y Carolina Sanjinés inaugurarán la exposición denominada “Siete Artistas”, la cual se extenderá hasta el 31 de mayo. Salón Mérida Romero (San Miguel).

CINEPASIÓN “EL TOPO”

Lunes 12 – 19.30

La pelícla “El topo” del artista chileno de origen judío-ucraniano, nacionalizado francés en 1980, Alejandro Jorodowsky, continuará en la Sala de Lectura del Cedoal (un piso arriba del Espacio Patiño, Edificio Guayaquil, entre la Av. Ecuador y la calle Belisario Salinas).

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (766 Kb)      |       PDF (349 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

La importancia del zinc

[Jorge Espinoza]

Unión Europea - Bolivia

[Hernán Zeballos]

El caballo del corregidor

[Juan León]

La realidad supera a la imaginación

[Gary Antonio Rodríguez]

¿Qué nacionalizará Evo...?

[Paulovich ]

Ley General de Transporte


Portada Deportes

JPG (446 Kb)      |       PDF (284 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.51 Bs.
1 UFV:1.93916 Bs.

Impunidad