En Argentina

Furor entre miles de fans por debut de One Direction

Alrededor de 100.000 fans, en su mayoría adolescentes, abarrotarán entre hoy y mañana el estadio Vélez Sarsfield de Buenos Aires para presenciar a la joven banda británica One Directon, que debuta esta noche en Argentina.


Centenares de “directioners”, como se conoce mundialmente a sus seguidoras, acamparon durante días en los alrededores del estadio para poder ver a sus ídolos desde un lugar privilegiado mientras interpretan Kiss you y Rock me.

Aspiran también a que Harry Styles pose sobre ellas la mirada al susurrar Little Things, una de las canciones más intimistas de la banda, con la que han arrancado numerosos suspiros a sus fans en todo el mundo.

Fotografías de los integrantes del quinteto, mensajes de amor hacia ellos e incluso propuestas indecentes copan las pancartas escritas por las adolescentes que hacen fila fuera del complejo deportivo, ante la mirada atónita de los familiares adultos que las acompañan.

“Llevo tres años soñando con este momento. No puedo ser más feliz”, decía hoy ante las cámaras Isabel, de 16 años, cuando finalmente se abrieron las puertas del estadio.

“Voy a cantar y gritar hasta quedarme sin voz”, anticipaba Gabriela, de 15 años, junto a su tía.

Procedentes de Chile, los veinteañeros Harry Styles, Zayn Malik, Niall Horan, Liam Payne y Louis Tomlinson aterrizaron en la madrugada del viernes al país suramericano y decidieron hospedarse en un lujoso hotel a 60 kilómetros de Buenos Aires, donde han permanecido desde entonces.

Con las entradas agotadas desde hace semanas, One Direction brindará dos conciertos en Buenos Aires como parte de la gira mundial Where We Are Tour, que después continuará por Uruguay y Brasil.

En los recitales de este fin de semana en Argentina interpretarán temas de su último álbum, Midnight Memories, pero también algunos de los éxitos de sus dos anteriores trabajos, Up all night y Take me home.

La banda se formó en 2010 a raíz del popular concurso televivo británico The X Factor y desde entonces se ha convertido en un fenómeno mundial, con más de 30 millones de discos vendidos en el último año y medio.

La popularidad de One Direction se disparó aún más tras el éxito del documental This is us, rodado con tecnología 3D, en el que se mostraba a los integrantes del grupo sobre los escenarios pero también fuera de ellos, gastando bromas y contando anécdotas sobre sus giras.

Tras su paso por Colombia, Perú y Chile, la gira Where We Are Tour de One Direction continuará en los próximos días por Uruguay y Brasil.

EFE

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (768 Kb)      |       PDF (442 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

La hora de la unidad

[Manfredo Kempff]

La arrogancia del Canciller de Chile

[Alberto Zuazo]

La libertad encadenada

[Juan León]

Nuevo capítulo del Juicio del Siglo

[Harold Olmos]

La retirada de Yapacaní

[Humberto Vacaflor]

Día de la Libertad de Prensa

[Paulovich ]


Portada Deportes

JPG (392 Kb)      |       PDF (261 Kb)


Caricatura

Impunidad