Oriente – Blooming

Clásico cruceño para la estadística


Oriente Petrolero y Blooming jugarán hoy el clásico cruceño, a partir de las 19:00 horas, arrastrando una mala campaña en el torneo Clausura debido a que ninguno pelea ni por el título y su objetivo es finalizar séptimo en el campeonato liguero para recibir el cuarto boleto a la Copa Sudamericana.

Por efectos de recaudación los orientistas oficiarán como locales en un clásico cuyo matiz es gris porque el rendimiento de estos “grandes” del fútbol de Santa Cruz deja disconforme a la afición. A falta de cinco fechas para la conclusión ambos están fuera de la pelea por los primeros puestos.

Con irregularidad en su producción Oriente Petrolero está en la octava casilla con 22 puntos, bajó de la séptima posición tras la derrota ante San José en condición de local.

Por los malos resultados renunció el técnico Tabaré Silva hace una semana y la dirigencia colocó en el cargo a Marco Barrero de forma interina.

En Blooming hay pocas cosas que destacar, a lo largo de este certamen sus presentaciones han sido malas en su mayoría y por eso ocupa la penúltima posición con 15 puntos con mínimas opciones de llegar al séptimo lugar.

En el tiempo que resta a este torneo, el técnico Mauricio Soria tratará de encauzar el rumbo de los celestes, pero en este corto lapso desde que asumió el cargo ha sido difícil que los jugadores muestren una mejor imagen y Blooming se hunde más.

APG

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (768 Kb)      |       PDF (442 Kb)



Publicidad