Primera “A”

Maestranza mantiene el liderato



El equipo de Unión Maestranza de Viacha mantiene el liderato del torneo de la Primera “A”. Ayer igualó sin apertura de marcador con Fraternidad Tigres por la quinta fecha del torneo que controla la Asociación de Fútbol de La Paz jugado en el complejo de Calacoto.

El cuadro viacheño no pudo abrir el marcador ante un equipo como Fraternidad Tigres que se plantó bien dentro el campo de juego neutralizando cualquier intento de ataque, al final ambos se resignaron al empate.

En otro de los encuentros, el representativo de la Escuela Militar de Ingeniería (EMI) empató con Chaco Petrolero 1-1. El plantel de EMI abrió el marcador por intermedio de Luis Añez a los 29 minutos. Mientras que Bryan Rivera a los 42 emparejó la cuenta para el definitivo 1-1.

El plantel de Ramiro Castillo derrotó 2-0 a 31 de Octubre. Rubén Cantera fue el encargado de abrir el marcador a los 16 minutos de la etapa inicial, y Rubén Iba aumentó la cuenta a los 3 minutos de la etapa complementaria para el 2-0 final.

En tanto que el plantel de White Star se impuso al colero del campeonato Ayuda País por 3-2, Airton Villca fue el encargado de abrir el marcador, aumentó la cuenta Camilo Sejas a los 37´ y Marco Quispe a los 47´ de la etapa inicial, mientras que Robert Ballenas fue el encargado de descontar para Ayuda País a los 11´ y 40´ de la etapa complementaria.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (768 Kb)      |       PDF (442 Kb)



Publicidad