[EFE ]

Alemania

Götze reanima al Bayern



Jugadores del Bayern felicitan a Götze.

Mario Götze, el gran olvidado en la semifinal contra el Real Madrid, se convirtió ayer en el protagonista de la goleada del Bayern Múnich en Hamburgo (1-4), en un penúltima jornada de la Bundesliga que, conocidos los dos primeros clasificados, aún mantiene la pugna por las plazas europeas y el descenso.

Un día después de que el nuevo presidente del Bayern, Karl Hopfer, mostrase su confianza en Pep Guardiola, de que el técnico se reafirmase en el estilo de toque que ha impuesto y de que el dirigente saliente, Uli Hoeness, clamase contra la campaña en contra del equipo, el Bayern regresó a la normalidad. A una competición doméstica que ha dominado con mano de hierro.

Para ello, Guardiola volvió a apostar por Thomas Müller como “falso 9”, con Javi Martínez en el centro del campo y, sobre todo, volvió a dar la titularidad Mario Götze. La alineación que muchos le había reclamado al técnico español contra el Real Madrid.

Y Götze se encargó de levantar el ánimo del Bayern con una actuación vital en la goleada. Marcó dos goles (m.32 y 70) y fue decisivo en el de Müller, que se produjo tras desviar un disparo suyo (m.55). Cerró la goleada el peruano Mario Pizarro.

EFE

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (768 Kb)      |       PDF (442 Kb)



Publicidad