The Strongest

Se juega la punta



Tras quedar fuera de la Copa Libertadores de América, el elenco de The Strongest quiere recuperar protagonismo en el torneo Clausura de la Liga y hoy desde las 15.00 horas en el estadio Hernando Siles tratará de vencer a Universitario con el objetivo de revalidar el título

The Strongest quiere olvidar la eliminación del certamen internacional cuanto antes con un triunfo frente a uno de los aspirantes al título. El nuevo objetivo que apuntó el técnico Eduardo Villegas es ganar el Clausura para volver a la Libertadores en la edición 2015 y llegar más lejos en relación a lo que sucedió este año.

Villegas presentará a la mayoría de los titulares que jugaron contra Defensor Sporting en Montevideo, el grupo está con las ansías de volver a jugar y no perder el rastro que deja San José, el puntero de la Liga (35 puntos), porque la diferencia es de tres unidades.

En la práctica del elenco atigrado se lesionó el defensor Jefferson Lopes por lo cual no jugará hoy y su lugar puede ocupar Ronny Jiménez. Las otras opciones para este puesto son Marco Paz y Abraham Cabrera. Otra variante sería la inclusión de Luis Hernán Melgar desde el inicio en lugar de Jair Reinoso.

Por otro lado, los jugadores gualdinegros dejaron atrás el susto que tuvieron en su vuelo de regreso a La Paz cuando el avión en el cual iban sufrió un desperfecto en uno de sus motores. El elenco indicó que estas circunstancias hacen más fuertes al club.

La “U” está cerca de San José sin perder el ritmo, sólo un punto los separan y esto obliga a los capitalinos a vencer al Tigre para subir al primer puesto aunque deben esperar el resultado del compromiso de los santos. Los dirigidos por el técnico Javier Vega no imaginan un empate o una derrota. Los estudiantiles se han vuelto en firmes aspirantes a la obtención de la corona, porque hacen una buena actuación dentro y fuera de Sucre. Sus virtudes serán puestas de nuevo a prueba en el estadio Hernando Siles.

En la pasada fecha los doctos vencieron con contundencia a Wilstermann en Sucre (3-0), el éxito de la “U” se centra en un buen porcentaje por la efectividad de sus jugadores encabezados por los delanteros Gustavo Pinedo y Martín Palavicini.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (768 Kb)      |       PDF (442 Kb)



Publicidad