En el Hotel Torino

Juan Pablo y su “corazón verdugo”



El cantante colombiano boliviano.

El artista colombiano boliviano Juan Pablo Machado Martínez presentará su CD titulado “Corazón verdugo”, con lo mejor de la música latinoamericana, el viernes 9 de mayo, a horas 19:30, en el Hotel Torino, ubicado en la calle Socabaya, a media cuadra de la plaza Murillo.

El artista estará acompañado por invitados especiales y el ballet Malambo de La Paz. Reservas en el teléfono 2-220154.

“Corazón verdugo” es un disco que tiene mucha energía y fuerza. Entre los temas que contiene esta primera producción destacan “Penas y alegrías de amor” (canción) y Nadie muere de amor (chamamé).

Juan Pablo es un artista que quiere a Bolivia. Ha participado en varios grupos, como Sajama Fusión. “Fui parte de la grabación del disco De a Poquito con la canción Sin Tu Cariño, que me pertenece también en composición. Posteriormente estuve en el Dúo Madrigal, donde estuve haciendo música latinoamericana, principalmente del género romántico, como boleros y baladas, etc.”, contó el artista.

Juan Pablo también integró los grupos Capotraste y Sin Fronteras, éste último con el cual recorrió a lo largo de cuatro años el territorio nacional.

“Luego grabé con el dúo Pajuanpa un año, dedicado a la interpretación de música romántica, de reciente creación”, contó el cantante.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (457 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

ANIVERSARIO DEL EJÉRCITO DEL BRASIL

Fernando Dias Herzer y su esposa, Lenise Araujo.


Impunidad