Desde el 10 de mayo en Xperticia

Dictará un nuevo curso de locución radiofónica



El director de Xperticia en el estudio de radio.

LG: ¿Cuándo comenzará el nuevo curso de locución que dictarás en Xperticia?

G: El sábado 10 de mayo. Es un curso dirigido a todo público, hay un solo requisito: tener ganas de aprender. La duración es 3 meses, sólo sábados. Tenemos dos horarios alternativos, por las mañanas de 09:00 a 10:30 y por las tardes de 15:00 a 16:30. Las plazas son limitadas porque es un curso práctico. La mensualidad es 200 bolivianos.

LG: ¿Cuál será el contenido?

G: Enseñaré técnicas de locución, vocalización, modulación e impostación de la voz. Producción y conducción de programas informativos, comerciales, musicales, etc. En la parte técnica los alumnos aprenderán a manejar consolas digitales y paquetes computarizados para radio, como Dinesat, OperaRadio, ZaraRadio, Jazzler Studio y Sound Forge para grabación digital.

LG: ¿A dónde deben dirigirse los interesados?

G: Los estudios de XPERTICIA están en la calle Adolfo Gonzales 2469, esquina Jaimes Freyre, Alto Sopocachi. Para mayor información y reservas pueden llamar a la línea 2-415177 o al 715-17165.

LG: ¿Piensas volver a la radio o TV?

G: Voy a volver a la televisión. Estoy preparando un programa que saldrá al aire en el segundo semestre de este año. También estoy escribiendo un libro sobre las radios en La Paz que espero publicarlo a fin de año.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (457 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

ANIVERSARIO DEL EJÉRCITO DEL BRASIL

Fernando Dias Herzer y su esposa, Lenise Araujo.


Impunidad