1.355 expositores participaron del evento

Modelos cautivan con su belleza en Feicobol

Organizadores califican de exitosa al evento empresarial y destacan la masiva participación de la población.


Modelos reconocidas son el centro de atracción en la Feicobol.
 GALERÍA(3)

Cochabamba, (EL DIARIO).- La belleza de reconocidas modelos del medio cautivó a las miles de personas que visitaron esta semana la trigésima primera versión de la Feria Internacional de Cochabamba (Feicobol) que concluye hoy en Cochabamba. Unos 1.355 expositores participaron del evento.

Con su simpatía, alegría y carisma, reconocidas modelo fueron la imagen de las empresas más importantes que expusieron sus productos y servicios este año en Feicobol. El público asistente aprovechó la visita para sacarse fotos y recibir autógrafos de las azafatas que deslumbraron con su belleza.

“Las modelos siempre llaman la atención de las personas, sobre todo las cochabambinas que siempre están en Feicobol”, manifestó José Vargas, uno de los asistentes.

Además de las modelos, durante estos once días de exposición, la población tuvo una gran variedad de ofertas a su disposición desde ropa, calzados, alimentos, servicios de telefonía, viajes, televisores, cosméticos, bisutería orfebrería, entre otros que estuvieron con grandes promociones y descuentos.

En este marco, la gerente general de Feicobol, Eunice Achá, quien calificó el evento como todo un éxito destacó el apoyo y la masiva participación de la población que como todos los años visitó el recinto de la laguna de Alalay.

“El feriado y el fin de semana son donde prácticamente se rompe récord. Estamos contentos por la participación de la gente”, manifestó.

Adelantó que la próxima semana, en conferencia de prensa se conocerán los datos oficiales de la cantidad de personas que ingresó al recinto ferial. Este año se estima llegar a las 400 mil personas.

“A partir del martes, miércoles cuando hagamos un conteo con impuestos vamos a tener la cifra real de la cantidad de visitantes”, anticipó.

Por su parte, el presidente de Feicobol, Carlos Flores, ratificó que este año la meta de la Fundación Feicobol es llegar a los 160 millones de dólares en movimiento económico considerando el ingreso de personas, el alquiler de stands, las empresas auspiciadoras, el comercio informal y los 25 mil empleos directos e indirectos que se generan a lo largo del evento.

“Estamos seguros de alcanzar esta cifra. Como Feicobol contribuimos al desarrollo y progreso de Cochabamba y el país”, indicó.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (768 Kb)      |       PDF (442 Kb)



Publicidad