Aporte a educación técnica productiva



Autoridades departamentales, regionales y personalidades en la entrega de obras del tecnológico de Tupiza.

El Instituto Tecnológico “José Luis San Juan García” fue fundado por su benefactor don José Luis San Juan García en 1979, quien hasta la fecha no ha dejado de contribuir.

El esta ampliación contribuyó con la construcción de un ambiente de portería, con su baño, cocina y cafetería para estudiantes y profesores, también aportó con la refacción y repintado de la toda la infraestructura existente.

Los estudiantes permanentemente representan a la región, al departamento de Potosí y al país, en diferentes eventos de carácter nacional e internacional, logrando resultados satisfactorios. De igual manera, los jóvenes profesionales que egresan del tecnológico aportan al desarrollo industrial del país y en la creación de los nuevos empleos.

Cumple con todas las metas de su creación y con la misión encomendada por la región, por los padres de familia y principalmente por su benefactor don José Luis San Juan García, formando profesionales productivos que están al servicio del desarrollo del país y de la sociedad.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (768 Kb)      |       PDF (442 Kb)



Publicidad