ANIVERSARIO DEL EJÉRCITO DEL BRASIL



Fernando Dias Herzer y su esposa, Lenise Araujo.
 GALERÍA(16)

En conmemoración de los 366 años de creación del Ejército de Brasil, el encargado de Negocios de la República Federativa del Brasil, João Luiz Pereira Pinto, y el agregado del Ejército acreditado en el país, coronel Fernando Dias Herzer, ofrecieron una recepción en el hotel Calacoto.

Más de un centenar de invitados siguieron atentamente el programa, que se inició con el discurso del coronel Dias Herzer, quien rememoró los hechos que dieron lugar a la creación del Ejército brasileño el 19 de abril de 1648, en la llamada "Batalla de Guararapes".

Seguidamente, se procedió a la entrega de distinciones a miembros del Ejército nacional y agregados militares. Éstos a su vez entregaron presentes al coronel Dias Herzer.

La ceremonia protocolar culminó con el brindis de honor, a cargo de João Luiz Pereira.

A su llegada, los invitados fueron recibidos con una copa de caipirinha, mientras circulaban ceviche de pescado, pitzetas, salteñitas de pollo y carne, cuernitos de jamón con queso y dados de pollo en miel.

Al momento de la cena, los comensales degustaron lasagna, fetuccini Alfredo y ravioles con espinaca. Los brigadeiros no podían faltar en el acontecimiento brasileño, además de frutillas bañadas en chocolate.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (768 Kb)      |       PDF (442 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

La hora de la unidad

[Manfredo Kempff]

La arrogancia del Canciller de Chile

[Alberto Zuazo]

La libertad encadenada

[Juan León]

Nuevo capítulo del Juicio del Siglo

[Harold Olmos]

La retirada de Yapacaní

[Humberto Vacaflor]

Día de la Libertad de Prensa

[Paulovich ]


Portada Deportes

JPG (392 Kb)      |       PDF (261 Kb)


Caricatura

Impunidad