Acer BH326HUL



Les presentamos el Acer BH326HUL , un monitor de la compañía taiwanesa orientado a un uso profesional. Se trata de un equipo con un tamaño de 32 pulgadas que destaca por ofrecer un tratamiento del color avanzado y una buena resolución por encima de la Full HD de 2.560 x 1.440 píxeles. Gracias a esta resolución conseguiremos un nivel de detalle muy alto en los contenidos y la posibilidad de partir la pantalla en varias aplicaciones manteniendo una buena resolución en cada herramienta.

La compañía coreana ha reforzado este monitor con la capacidad de cubrir el 100% del espectro cromático sRGB. Los profesionales pueden obtener un experiencia de visualización más avanzada gracias a la herramienta Acer eColor Management, que consigue optimizar el rendimiento de la imagen. Por otro lado, la tecnología Low Dimming ajusta automáticamente el brillo de la pantalla para minimizar la fatiga de la vista, una opción interesante para aquellos usuarios que tienen planeado pasar largo tiempo delante del monitor por su trabajo.

Acer también ha querido destacar la buena resolución del monitor Acer BH326HUL. Dicha resolución no llega al punto de avance que supone el 4K, pero sus cifras de 2.560 x 1.440 píxeles permitirán un nivel de detalle cuatro veces superior a la calidad 720p. De hecho, una de las funcionalidades interesantes que abre este monitor es la capacidad de partir en cuatro la pantalla para ofrecer las imágenes de distintas aplicaciones sin que se pierda mucha calidad. Otro de los puntos destacados de este modelo es la inclusión de un contraste dinámico que se sitúa en una buena cifra de 100.000.000:1, lo que permite una mayor profundidad de los negros en las escenas más oscuras.

El equipo se puede inclinar entre -5 y 25 grados, y se gira de manera lateral en hasta 60 grados tanto a un lado como al otro.

Esta flexibilidad también la encontramos en el campo de las conexiones, ya que este monitor se puede combinar con otras pantallas a través de su puerto DisplayPort y podremos visualizar al mismo tiempo el contenido de dos dispositivos diferentes conectados al monitor.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (330 Kb)


Publicidad

Sociales

HOMENAJE AL DÍA DEL LIBRO Y DERECHO DE AUTOR

Ivone Romero, Luis Oporto, Marcela Luna de Ibáñez y Mirtha Durán.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.52 Bs.
1 UFV:1.94040 Bs.

Impunidad