Lenovo Flex 2 de 14 y 15,6 pulgadas



Esta es una actualización de los equipos Lenovo. Se trata de avance en la gama de sus portátiles con pantalla giratoria y capacidad táctil Lenovo Flex 2. La compañía china lanzará dos nuevos modelos Lenovo Flex de 14 y 15,6 pulgadas. Estos dispositivos incorporarán las últimas novedades del sistema operativo Windows 8.1 (y la actualizaciónWindows 8.1 Update).

Una de las grandes claves de los portátiles Flex de la compañía asiática lo encontramos en su diseño.Lenovo ha introducido un concepto muy atractivo de equipo convertible gracias al uso de una pantalla giratoria que se pliega sobre sí misma hasta 300 grados. Esta característica nos permite utilizar el portátil en diferentes posiciones. Por un lado, contamos con la posición tradicional para utilizar el portátil de manera normal. Si giramos la pantalla hasta el máximo, tenemos una posición cómoda para poder utilizar la pantalla táctil con facilidad. Por último, la posición en formato tienda está pensado para que podamos visualizar contenidos multimedia como películas en el Flex. La pantalla de los nuevos Flex 2 estarán disponibles en formatos de 14 pulgadas y 15,6 pulgadas. Una de las grandes novedades de esta nueva generación será la capacidad de optar por una pantalla con resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles para poder disfrutar de los contenidos de Windows con un mayor nivel de detalle. En todos los casos podremos disfrutar de paneles táctiles con hasta 10 puntos de presión simultáneos.

Otra de las novedades que encontramos es la presencia de nuevas configuraciones en el campo del procesador. Estos equipos podrán integrar procesadores Intel Core i7 de la cuarta generación para alcanzar una mayor potencia y fluidez cuando se corren juegos y aplicaciones, y que se unen a una memoria RAM que puede alcanzar un máximo de 8 GB. Pero quizás el cambio más interesante que encontraremos en estos equipos es la capacidad de incluir una tarjeta gráfica dedicada dentro de los equipos. En el caso de los chips de Intel la tarjeta gráfica dedicada será una tarjeta NVIDIA GeForce. Por otro lado, los modelos Flex también pueden optar por un chip de la gama AMD A8 y una tarjeta gráfica AMD Radeon R5 M230. Sin duda, se trata de un argumento muy interesante para los usuarios que quieran obtener un rendimiento mayor en el uso de juegos y otras aplicaciones que requieran un tratamiento más potente de los gráficos.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (330 Kb)


Publicidad

Sociales

HOMENAJE AL DÍA DEL LIBRO Y DERECHO DE AUTOR

Ivone Romero, Luis Oporto, Marcela Luna de Ibáñez y Mirtha Durán.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.52 Bs.
1 UFV:1.94040 Bs.

Impunidad