¿Desea para ver películas y series de TV?



Existen varios programas que nos permiten encontrar ver y descargar nuestras series y películas favoritas desde Internet. El mes de marzo nacía Popcorn Time, también conocido como el Netflix de los piratas; una solución sencilla para reproducir películas en streaming y descargarlas basada en el protocolo BitTorrent. Este proyecto de código abierto, ha tenido una vida fugaz, porque los desarrolladores acabaron abandonándolo hace poco más de dos semanas. Ahora toma el relevo Zona, una iniciativa rusa que también emplea torrents para reproducir y descargar películas, series de televisión y otros contenidos. Zona va todavía más allá, porque no solamente ofrece software para Windows sino también una versión para Android.

Zona trabaja con los trackers más populares, y ya tiene localizados más de medio millón de torrents. El internauta puede ver la película en streaming o bien descargarla. En este último caso, puede empezar a verla sin tener que esperar a que la descarga esté completada. Evidentemente, la descarga será más rápida cuantas más fuentes haya. Por ahora, Zona posibilita el acceso a más de 65.000 películas, 5.000 series de TV y un millón de canciones. Igualmente, permite disfrutar de 550 emisoras de radio por Internet y de 300 emisoras de televisión por Internet. Los aficionados a los deportes, pueden acceder a retransmisiones en directo por Internet de partidos de fútbol, pero además pueden descargar partidos ya concluidos. El único problema es que el sitio web está en ruso, por lo que habrá que usar el traductor. De todos modos, los contenidos son fáciles de identificar por la carátula. Aparte, debajo aparece el título en inglés.

El software de Zona se puede descargar desde su sitio web, y está en inglés. Ocupa 27,8 MB y es muy fácil de instalar. Después de instalarlo hace falta permitir su acceso a través del cortafuegos. Es gratis y sin publicidad. Permite suscribirse a series de televisión y a eventos deportivos.

La interfaz es bastante clara. Los contenidos dentro de Zona están clasificados por secciones: Películas,Series de TV, Canales de TV, Música, Radio, Deportes y Juegos. El usuario también puede localizarlos a través de la barra de búsquedas que figura a la izquierda de la parte superior. Basta con hacer clic sobre la carátula de cualquier contenido para acceder a una completa ficha.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (330 Kb)


Publicidad

Sociales

HOMENAJE AL DÍA DEL LIBRO Y DERECHO DE AUTOR

Ivone Romero, Luis Oporto, Marcela Luna de Ibáñez y Mirtha Durán.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.52 Bs.
1 UFV:1.94040 Bs.

Impunidad