Teatro Bogatir estrena puesta ‘El séptimo circo del infierno’


El elenco paceño “Bogatir” estrena la obra unipersonal “El séptimo circo del infierno” de Saúl Alí. La propuesta será puesta en escena en el Bunker espacio alternativo (Av. Uruguay # 493, a una cuadra de la terminal de buses) a las 19.30, los días 9 y 10 de mayo. La obra fue merecedora del 3er lugar en el Premio Teatro de Bolsillo “Adolfo Costa Du Rels” 2013, de la Escuela Nacional de Teatro.

La obra narra el asesinato de siete hermanas en un pueblo conocido en el lado oscuro del mundo como: “El séptimo circo del infierno”. Un hombre común y corriente tiene que develar al autor del horrendo crimen y para ello investiga a 13 habitantes del pueblo. Poco a poco cada habitante va mostrando su verdadero rostro y se evidencia que este pueblo tiene el alma rota, y es muy parecido al nuestro. Un pueblo incompleto, vanidoso y torpe, donde se vive con alegría, prejuicio, miedo, tristeza, deseo, poder y locura. 

El actor Saúl Alí encarnará a cada uno de los 13 personajes y con humor y osadía mostrará cómo cada personaje tiene algo del otro, cómo se complementan y cómo se rechazan, aceptan y juegan al “juego de la vida” en un pueblo extraviado, que olvida la belleza y fragilidad de la vida, por pequeños intereses y diferencias.

Alí en diez años de actividad teatral permanente ha sido merecedor de varios galardones en eventos como: Premio Nacional de Teatro “Peter Travesi”, Pro escena del Ccelp y Festival Nacional de Teatro Bertolt Brecht, entre otros.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (791 Kb)      |       PDF (405 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Los cabos sueltos

El abuso del Derecho y el abuso de poder

[Rodolfo Becerra]

Sobre el futuro de Bolivia

[Jorge Villanueva]

Elecciones a la boliviana

[Paulovich ]

El ímpetu de la libre expresión en “Nacionalismo y Coloniaje”

[Elizabeth Estévez A.]

¿Nuevo hotel “Central Obrera Boliviana”?

[Gustavo Gonzales]


Portada Deportes

JPG (414 Kb)      |       PDF (265 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.51 Bs.
1 UFV:1.94071 Bs.

Impunidad