[ANF ]

Chuquisaca

Aumentan hechos de violencia a causa del consumo de alcohol



CONSUMO EXCESIVO DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS ALTERA LA TRANQUILIDAD SOCIAL.

Sucre, (ANF).- La Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen (Felcc) de Chuquisaca informó sobre el fallecimiento de dos personas durante el fin de semana, hechos ocurridos en diferentes circunstancias, pero ambos relacionados con el consumo de bebidas alcohólicas.

Ese organismo policial informó ayer, lunes, que en uno de los casos, efectivos policiales levantaron el cadáver de un joven de 19 años quien murió a consecuencia de un golpe en la cabeza propinado, aparentemente, durante una reyerta callejera.

De acuerdo al informe, el hecho ocurrió la noche del viernes en un barrio de esta ciudad donde, aparentemente, la víctima había participado de una pelea con otros sujetos cuya identidad la Policía trata de establecer en las investigaciones.

Asimismo, la Felcc informó sobre la muerte de otra persona de sexo masculino, cuyo cuerpo fue encontrado en una calle de una zona alejada de la ciudad con aparentes signos de violencia. La Policía sospecha que ambos casos están relacionados con el elevado consumo de bebidas alcohólicas los fines de semana.

Los casos de agresiones con arma blanca durante los fines de semana son los que registran un mayor número de denuncias tanto en dependencias policiales como en las unidades de emergencia de los hospitales de la capital.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (791 Kb)      |       PDF (405 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.51 Bs.
1 UFV:1.94071 Bs.

Publicidad