Cerrarán avenida del Ejército por cinco días


La avenida del Ejército será cerrada durante cinco días, a partir de hoy, debido a trabajos de mantenimiento que se realizarán en la Vía Balcón, los conductores optarán por las vías altenativas, como la avenida Simón Bolívar, Wenceslao Argandoña o puente de las Américas, según datos de la Dirección de Transporte y Vialidad de la Alcaldía.

El paso vehicular de una de las principales avenidas que tiene la ciudad de La Paz, la del Ejército será cerrada desde hoy hasta el sábado solamente en horas de la noche, es decir desde horas 22.00 hasta las 05.00 (madrugada), lo que significa que durante horas de la mañana, tarde y parte de la noche la vía estará expedita y los conductores de vehículos privados y público no se verán afectados con el cierre de aquel sector.

El cierre de la vía será desde la intersección de la calle Wenceslao Argandoña hasta la calle Juan Manuel Loza, donde se realizarán trabajos de mantenimiento que realiza el personal del Parque Urbano Central (PUC) en la Vía Balcón.

Por tanto, quienes deban circular por la avenida del Ejército desde las 22 horas deberán optar por alternativas viales para continuar con su recorrido.

Según recomendaciones de los responsables de la Dirección de Transporte y Vialidad de la Comuna paceña, los conductores del transporte público y particular pueden dirigirse hasta sus destinos recorriendo por las avenidas Simón Bolívar, la avenida Wenceslao Argadoña o finalmente por el puente de Las Américas.

Por su parte, la administradora del PUC, Mariela Ross, informó que el mantenimiento de aquella vía consiste en el ajuste de las estructuras metálicas, la misma se la realiza cada dos años.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (791 Kb)      |       PDF (405 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.51 Bs.
1 UFV:1.94071 Bs.

Publicidad