Este 17 de mayo

El Alto se suma a Larga Noche de Museos


Este 17 de mayo, la ciudad de El Alto se sumará a la Larga Noche de Museos que se realiza en todos los departamentos del país con el fin de orientar  a la población sobre cultura, arte y obras que se tiene en la urbe, señaló Wenceslao Márquez, responsable de la Unidad de Administración de Espacios Culturales de la Comuna.

La actividad se realizará en el Palacios de las Artes, que se encuentra ubicado en la Alcaldía Quemada, y en el museo Antonio Paredes Candía en la zona ciudad Satélite.

El acto empezará desde las  cinco de la tarde hasta la media noche, la entrada es gratuita y  se prevé una gran aceptación del público como se realizó en años pasados, destacó la autoridad.

“El objetivo del acto es de exponer las mejores obras, esculturas y piezas de arte que se tiene, resaltando que son de autores alteños que fueron premiados nacional e internacionalmente” agregó Márquez.

En la actividad también se podrá apreciar grupos musicales, danza de la Escuela Municipal de Artes, teatro y cuenta cuentos.

Cabe señalar que actualmente en el Museo Antonio Paredes Candía se puede observar diferentes obras de artes de autores alteños como: María Núñez Del Prado, Víctor Zapana  y otros.

“Invitamos a todos los vecinos de la urbe a sumarse a esta actividad que el municipio de El Alto promueve para valorizar las diferentes obras artísticas”, finalizó Márquez.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (791 Kb)      |       PDF (405 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.51 Bs.
1 UFV:1.94071 Bs.

Publicidad