MAS presentará plan de gobierno en junio


(El DIARIO y ANF).- El senador del Movimiento Al Socialismo (MAS), Eugenio Rojas, informó que el próximo mes junto a sus organizaciones sociales trabajarán en su plan de gobierno para las elecciones generales del 12 de octubre.

El legislador dijo que la designación de las candidaturas aún no es una prioridad, puesto que el plazo para presentar las listas ante el Tribunal Supremo Electoral recién vence el 14 de julio.

“No estamos preocupados, primero vamos a presentar nuestro plan de gobierno y eso de aquí a un mes trabajaremos, se va a llamar a un ampliado de todas las organizaciones sociales, juntamente vamos a construir nuestro plan de gobierno”, afirmó Rojas.

El viernes la jefa de bancada del MAS en la Cámara de Diputados, Flora Aguilar, manifestó que para la elección de las listas de candidatos que postulen a diputados y senadores se exigirá que sean militantes de este partido político, por lo que descartó la participación de “invitados” para los próximos comicios.

Aguilar dijo además que el requisito de ser militante no se aplica para los ministros, considerando que estos cargos son designados directamente por el presidente del Estado.

El fin de semana, la senadora Gabriela Montaño explicó a EL DIARIO, que el MAS definió hacer debate “en espacios nacionales” para la construcción de un nuevo plan de gobierno.

“Por supuesto el programa de gobierno, después de ser parte de la administración del Estado está pre-construido. La socialización y la discusión a nivel departamental y nacional se harán en los plazos establecidos por el Tribunal Supremo Electoral”, sostuvo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (791 Kb)      |       PDF (405 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.51 Bs.
1 UFV:1.94071 Bs.

Publicidad