Comicios generales

Brigada rechaza imposiciones a labor informativa para octubre


(Agencias).- El presidente de la Brigada Parlamentaria, Andrés gallardo, y el diputado Moisés Salces manifestaron su total rechazo a las medidas adoptadas por el Tribunal Supremo Electoral (TSE), referente a las sanciones para medios de comunicación en el caso de la elaboración y difusión de encuestas no verificadas.

El titular de los parlamentarios cruceños sostuvo que “la desesperación del Movimiento Al Socialismo está llevando a querer controlar todo el poder para que de alguna u otra manera pueda ganar las elecciones”.

Asimismo Gallardo dijo que esta disposición es un freno a la libertad de expresión, resaltó que en anteriores procesos electorales los medios de comunicación desarrollaron encuestas con total imparcialidad.

Por su parte el diputado Moisés Salces, apuntó que “no se puede aceptar semejante irresponsabilidad en un estado democrático, es un autoritarismo puro lo que ha hecho el Tribunal Supremo Electoral”.

El parlamentario atribuyó que esta situación se estaría dando por el hecho que el presidente Evo Morales estaría cayendo considerablemente en las encuestas.

Expresó en esa línea “seguramente el Tribunal Supremo Electoral está queriendo centralizar el resultado de algunas encuestas para publicar lo que les convenga, esto nos confirma la parcialidad que tienen hacia su candidato Evo Morales”.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (791 Kb)      |       PDF (405 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.51 Bs.
1 UFV:1.94071 Bs.

Publicidad