Casting final para ‘Star Wars. Episodio VII’



Finalmente se hizo oficial el anuncio de los actores para Star Wars VII. Desde Londres el director JJ Abrams señaló: “Estamos muy emocionados de finalmente compartirles quiénes forman parte del cast de Star Wars: Episodio VII. Es igual de emocionante y surreal ver el reparto original y estos nuevos actores en la saga compartir espacio para darle vida a este universo, una vez más. Comenzamos a filmar en un par de semanas, y todos están dando su máximo para hacer sentir orgullosos a los fans”.

Las nuevas caras que veremos en el universo Star Wars son: John Boyega (Attack the Block), Daisy Ridley (Blue Season), Adam Driver (Girls), Oscar Isaac (Balada de un hombre común), Andy Serkis, Domhnall Gleeson (Cuestión de tiempo) y Max von Sydow.

Mientras que el reparto original está conformado por Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker.

La película es tentativa a estrenarse el próximo 18 de diciembre de 2015, alrededor del mundo.

A raíz de las críticas por la falta de féminas en la Guerra de las Galaxias de J.J. Abrams, The Hollywood Reporter cita “numerosas fuentes” para asegurar que queda al menos un nuevo personaje femenino por anunciar. De ser cierta esta información, quizá se apoyaría en los rumores que hablaban de una mujer joven de raza negra para interpretar a la descendiente del caballero jedi Obi-Wan Kenobi. Abrams se reunió con la ganadora del Oscar Lupita Nyong’o (12 años de esclavitud) justo antes de los premios de la Academia, aunque también se ha hablado de la desconocida Maisie Richardson-Sellers.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (332 Kb)


Publicidad


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.55 Bs.
1 UFV:1.94102 Bs.

Impunidad