Agenda Cultural


MÚSICA BARROCA “EMBE” 2014

Hasta hoy

El festival de música barroca EMBE (Encuentro Musical Boliviano Europeo) 2014 se llevará a cabo en las iglesias del Señor de Exaltación, en Obrajes, y Nuestra Señora del Carmen (Carmelitas), en Sopocachi, a partir de las 20.00.

SEMINARIO TEXTO/ TEJIDO

Hoy – 18.30

En el Espacio Simón I. Patiño, el 7 de mayo iniciará el Seminario Taller de Teatro dirigido por la actriz y directora Marta Monzón: “Texto / Tejido: trama y urdimbre, en una obra de teatro: método de lectura lenta para la creación actoral y la puesta en escena de Herramientas metodológicas”.

SIETE ESCULTORES

Hoy – 19.30

Los artistas Mario Sarabia, León Saavedra, Christal Ostermann, Ramón Tito, Raúl Alvarado, Juan Bustillos y Carolina Sanjinés inaugurarán la exposición denominada “Siete Artistas”, la cual se extenderá hasta el 31 de mayo. Salón Mérida Romero (San Miguel).

CINEPASIÓN “EL TOPO”

Lunes 12 – 19.30

La pelícla “El topo” del artista chileno de origen judío-ucraniano, nacionalizado francés en 1980, Alejandro Jorodowsky, continuará en la Sala de Lectura del Cedoal (un piso arriba del Espacio Patiño, Edificio Guayaquil, entre la Av. Ecuador y la calle Belisario Salinas).

RIJCHARIY, EN CONCIERTO

20 y 21 – 19.30

La conocida agrupación presentará su nuevo disco Caminante de la vida, placa que reúne obras inéditas del compositor y director del grupo, Ricardo Campos. Una oportunidad para recordar también sus viejas canciones. Teatro Municipal Alberto Saavedra Pérez.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (690 Kb)      |       PDF (328 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Intolerancia en el alto mando militar

[Alberto Zuazo]

Sorpresas te da el imperio

[Humberto Vacaflor]

Contratos Manquiri-Comibol-cooperativas

[Jorge Espinoza]

Discriminación salarial

[Remy Solares]

Políticos disociadores obstruyen salida al mar

[Severo Cruz]

Mar: inoportuna sugerencia de Convergencia Nacional

[Clovis Díaz]


Portada Deportes

JPG (355 Kb)      |       PDF (227 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.55 Bs.
1 UFV:1.94102 Bs.

Impunidad