[Eduardo Kucharsky]

INTELIGENCIA EMOCIONAL

“El camino diario de la regresión”

“Una consulta apropiada ayuda a tener una idea clara de nuestro problema y de su solución”

Los ejercicios de regresión activan un fenómeno natural con el cual podemos extraer todos los dolores psicosomáticos y emocionales contenidos en nuestra mente profunda o mente subconsciente.

Cualquier persona en este mundo puede aprender a recorrer el camino diario de la regresión pues la cantidad de dolores que tenemos guardados en la memoria profunda es enorme.

Cuando decidimos recorrer el camino diario de la regresión creamos un hábito de limpieza mental y emocional profunda que va restaurando el funcionamiento óptimo de nuestro cuerpo, el funcionamiento óptimo de nuestro cerebro y nos devuelve las sensaciones de bienestar y de confianza en el proceso de la vida.

Un ejercicio de regresión es algo simple en esencia y cualquier persona en este mundo puede practicar estos ejercicios y para que usted querido amigo o para que usted querida amiga pueda hacerlo, vamos a repasar los pasos necesarios para que vaya liberándose de todos los dolores que le han quitado su alegría de vivir, su ligereza corporal y su confianza en sí mismo y en espíritu universal que está siempre al mando de su universo y de su creación.

Los pasos para hacer un ejercicio de regresión son los siguientes:

1 Recostarse para que el efecto soltura o relajación puedan manifestarse

2 Verbalizar el dolor emocional o el dolor sicosomático con sus propias palabras

3 Verbalizar y mantenerse repitiendo esas palabras por un tiempo mayor a seis minutos o hasta que salgan los engramas

4 Al concluir el ejercicio decir "Cancelado y borrado"

Se puede utilizar estos ejercicios para reducir miedos, temores, ofensas, resentimientos, amarguras, pensamientos negativos, recuerdos dolorosos, experiencias traumáticas y gran parte de los hábitos negativos con los cuales nos destruimos nosotros mismos; lo importante del ejercicio de regresión es que produce reducciones de poco en poco y es por eso que es necesario perseverar y hacerlo durante varias semanas.

La decisión de hacer estos ejercicios durante un tiempo razonable es la fuerza que permite lograr resultados notables y satisfactorios y vamos a un ejercicio específico para borrar algunos miedos que no le dejan vivir en paz: Después de recostarse comience a repetir por más de quince minutos “Mis miedos que me asustan de verdad”, repita esas palabras inductoras hasta que todas las sensaciones salgan de su cuerpo y recupere su estado de paz, nos vemos en el artículo de mañana.

Palabras del autor: “Para disolver toda imagen obsesiva: Evoque o recuerde la imagen que le obsesiona y luego imagine el fuego de una vela, queme dicha imagen como si fuera fotografía hasta que se vuelva ceniza”

Si desea tener una conversación con el autor o una consulta acerca de cualquier problema de su vida, llame a los teléfonos del encabezado (72513317-2488284-77787203).

Los problemas sólo se resuelven cuando se los afronta con seguridad.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (690 Kb)      |       PDF (328 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Intolerancia en el alto mando militar

[Alberto Zuazo]

Sorpresas te da el imperio

[Humberto Vacaflor]

Contratos Manquiri-Comibol-cooperativas

[Jorge Espinoza]

Discriminación salarial

[Remy Solares]

Políticos disociadores obstruyen salida al mar

[Severo Cruz]

Mar: inoportuna sugerencia de Convergencia Nacional

[Clovis Díaz]



Portada Deportes

JPG (355 Kb)      |       PDF (227 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.55 Bs.
1 UFV:1.94102 Bs.

Impunidad