[ANF ]

Productores de Alto Beni manifiestan preocupación por contratación del desayuno escolar en Santa Cruz


(ANF).- La empresa Banana Beni, que agrupa a productores de Alto Beni, en el norte de La Paz presentó ante el Ministerio de Transparencia una serie de documentos relativos a la contratación del desayuno escolar en el municipio de Santa Cruz donde observan supuestas irregularidades.

El desayuno escolar se inicia el 29 de mayo, las empresas que entregan este producto son: PIL, Soalpro que entrega galleta, pan, empanas, que y cereales y Unabana empresa ahora entrega frutas; Banana, naranja, durazno y mandarina.

"Queremos la aclaración del ministerio de Transparencia para aclarar algunas dudas que tenemos. Nos preocupa porque nos hemos presentado con un precio menor que las otras empresas y la norma dice que el menor ofertante se adjudica y hemos hecho una diferencia de cuatro millones y perdemos en la licitación, es algo extraño", dijo el representante legal de Banana Beni, Rafael Ortiz.

Banana Beni ya se adjudicó el año pasado la dotación de productos para el desayuno escolar en el municipio de Santa Cruz para ello se agruparon productores de naranja, mandarina y durazno de la región de Alto Beni y la provincia Larecaja de La Paz, además, para la dotación de durazno y manzana se trabajó en asociación con productores de Vallegrande Santa Cruz.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (690 Kb)      |       PDF (328 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.55 Bs.
1 UFV:1.94102 Bs.

Publicidad